martes, 21 de mayo de 2013

El hombre de las sombras

La semana pasada vimos unas cuantas películas de las que teníamos pendientes. Nos dio tiempo a organizarnos un poquito mejor, quizá porque el mal tiempo no invitaba a salir. Entre otras, tenía ganas de ver esta película.



No es nada de lo que parece. No es una peli de terror al uso, no es fantástica, pero lo parece, y tiene una voz en off, un narrador que te va llevando por la historia de una manera que me ha gustado.



Julia es enfermera en un pueblo norteamericano en decadencia. El pueblo es un extraño lugar, una especie de pueblo de leyenda, en el que están desapareciendo niños de manera misteriosa. Un día, el hijo de Julia es secuestrado de su casa. Y aquí comienza la historia.


Extraña, y  no sabría deciros si me gustó mucho o no. Lo que sí puedo asegurar es que me sorprendió la trama.





8 comentarios:

  1. Te has adelantado por poco jaja. Va a ser mi próxima entrada. Y la verdad es que no me gusto mucho. Bastante flojita.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con esta historia se podría haber hecho una peli mejor. Esa es la impresión que me ha dejado, pero no estuvo mal...

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo también la vi no hace mucho y flipé con la historia, hubo un momento que no sabía quienes eran "los buenos" y quienes "los malos"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos momentos creo que son los mejores, cuando te descoloca y no sabes muy bien por dónde va a tirar. Después, no sé, tiene algo que no termina de convencer, aunque no estuvo nada mal.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ala ya me has dejado con el gusanillo! Tendré q verla!

    ResponderEliminar
  4. Yo...en busca siempre de la peli de miedo que me sorprenda...ví sólo el principio y la dejé...no me acabó de..
    ..quizá la retome..a ver...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, si no te gustó cómo empezaba, quizá no te vaya... Tampoco te creas que es una maravilla...

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...