viernes, 28 de junio de 2013

De vuelta

Ya estamos de vuelta.



Cansados. Más bien agotados. Y con muchas cosas en la cabeza y en la retina. Muchas emociones. Tantas que, recién llegada, no puedo hacer balance del viaje.

Os diré que ha tenido muchas cosas buenas, muchísimas, muchas risas, muy buen rollo, y que también hemos pasado nervios y preocupaciones. Lo normal moviendo sesenta personas por una ciudad tan extensa y tan complicada.

Creo que, durante las vacaciones, podré contaros algunas cosillas del viaje. Unas para reír y otras, si no para llorar, sí para pensar. Pero hoy, aunque no os lo podáis creer, trabajo. Y me he levantado a las siete para ir a despedir el curso.


4 comentarios:

  1. Bienvuelta!
    Y sí, yo también he despedido el curso, acabo de llegar del último claustro. hasta el 2 de septiembre, la escuela pasa al plano de lo "yaestábien"!

    En los viajes de estudio se pasa mucho miedo; yo, cuando iba con los de 8º no vivía, la verdad que es una responsabilidad...

    A disfrutar lo que se pueda o nos dejen!
    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a casa querida.
    Anda, cierra los libros y a ver por donde puedes empezar a hincar el diente a este verano. Se acabaron aquellas montañas llenas de nieve. Han podido sobrevivir sin ti???? Si lo han hecho nos vamos otra semana¡ jajjaja.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Bueno...ya nos irás contando..ahora duerme..;)

    Besos,Ro!

    ResponderEliminar

Cuéntame...