domingo, 24 de noviembre de 2013

Tengo un dragón en la tripa

No, no es que, además del vértigo, se me haya metido un bicho en la tripa. No es eso.

Ayer sábado, a pesar de mi estado, nada bueno, me armé de valor y fui a la presentación de este libro.


La autora, Beatriz Berrocal,  es una maravillosa persona a la que conozco por diversas circunstancias que nada tienen que ver con los libros.

La presentación fue muy divertida, y en ella actuaron unos niños, entre ellos mi peque (por eso no podía faltar, a pesar de los pesares).

El libro es un libro precioso, y fantástico para lectores de siete u ocho años. Además, trata sobre un tema con el que todos tenemos que lidiar en algún momento: el miedo escénico, la vergüenza de hablar delante de los demás.

Disfruté como una niña, y me vine a casa con más libros de la autora, de la que confieso que en casa aún no habíamos leído nada.

Me traje estos dos para mi chico grande, y creo que pueden serme útiles para el insti.



El primero trata sobre el acoso escolar desde el punto de vista de un niño que lo sufre.


El segundo es la historia de un chico al que obligan a ir a un campamento de verano.

Creo que nos van a gustar.

6 comentarios:

  1. uy, pues yo tengo 26 y como soy una chica grande me apunto la autora y me leeré alguno

    ResponderEliminar
  2. Espero que vayas mejorando.
    Ya nos dirás....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayssss las madres!

    Que te mejores Ro.
    Vamos a ello!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es agradable, para los que nos gusta la lectura,asistir a la presentación de un libro más aún si conocemos a la autora y ya el culmen es que participe tu hijo en el evento.Enhorabuena a la autora , a ti y a tu hijo.

    ResponderEliminar
  5. Ay, compañera de vértigos, qué difícil que es hacer vida normal cuando el suelo se mueve.
    Oye, que me han gustado los libros, tendré que hacer la lista a los reyes, aunque ya empieza a ser muy larga.

    ResponderEliminar
  6. Pero Rooo jamía cuídate. Aunq yo también prefiero un buen sarao a una tranquila recuperación jejej ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame...