martes, 18 de marzo de 2014

Sherlock, tercera temporada.

Este fin de semana hemos visto la tercera temporada de Sherlock.

Ya sabéis que eso no tiene mucho mérito, porque sólo tiene tres capítulos.



Estaba deseando verla, pero a la vez no, porque me gusta mucho y sabía que iba a acabarse pronto.


Me ha encantado, es más Sherlock que las anteriores, menos casos y más personajes, a los que los fans adoramos, con muchos guiños a los libros, a las ilustraciones originales,... en fin, que ha sido una gozada.









Deseando una cuarta temporada...

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He llegado a ver El hobbit en VO sólo por oír su voz. Es que me encanta.

      Besos.

      Eliminar
  2. Mmmm que interesante tu punto de vista...en mi círculo a casi nadie le ha gustado esta temporada, a mí de hecho no me gustó nada...pero, claro, yo no soy una loca de Sherlock Holmes...es un personaje que siempre me ha gustado pero no soy fan como puedes serlo tú...asique lo que dices que han vuelto un poco a la esencia yo es algo que me he perdido :D

    Aún así yo también estoy deseando una 4ª temporada jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía a nadie al que no le hubiera gustado... aunque es que lo mío con este hombre, con los dos, pero más con el actor protagonista (no loe escribo que no tengo ganas) desde el primer capítulo fue un flechazo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Dicen que para navidades estrenan la cuarta temporada.
    El primer capítulo fue báiscamente fanservice, para las fans y los fanfics <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha parecido una temporada muy para los fans, y como lo soy, pues no me quejo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues a mí esta serie nunca ha terminado de gustarme. Mi marido si es un fanático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi chico tampoco le gusta nada. La ha aguantado por mí, pero no le va...

      besos.

      Eliminar
  5. Mi marido es muy fan, pero yo a él esq lo encuentro tan tan feo....q me da como cosa

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra fan de la serie!! Aunque me declaro más fan todavía de Benedict Cumberbatch encarnando el personaje de Sherlock!! Estoy enamorada de él y mi otra S me lo consiente jajaja Pero reconozco que hasta ahora el detective no me había llamado mucho la atención. Nunca he leído ni un sólo libro de él, pero gracias a mi amigo me está entrando el gusanillo... A ver sí me animo!!

    Alguna recomendación, Ro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoooooro a este chico. Si Dina no lo quiere, todo para mí.

      Si quieres empezar por algo sencillito, yo leí hace muchos años El perro de los Baskerville, y algún año lo he leído con chavales en clase. TE gustará.

      Besos.

      Eliminar
  7. iba a decir algo pero ver a dina decir que BC es feo me ha dejado en SH(erl)OCK! xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Oooohhh, no lo sabía! Cuando se lo cuente al roncador le va a encantar, es una serie que adoramos, aunque sea tan mini.

    ResponderEliminar
  9. Aquí otra fan de este Sherlock!!! es magnífico!!

    ResponderEliminar

Cuéntame...