sábado, 26 de septiembre de 2015

BBG Semana 3

Para los que no conocéis los entresijos del método (os recomiendo esta entrada de Anita, que lo explica todo muy bien), os diré que el entrenamiento de esta semana es el mismo que el de la primera. Y yo la primera la he hecho dos veces, así que lo tenía todo dominado. Ja. Eso creía. Todo dominado, me confié, y en el primer entrenamiento, el del miércoles, lo pasé realmente mal para terminar. Además, ha sido una semana dura y no lo he hecho nada bien.

He vuelto a la rutina de los madrugones, de las clases, de los viajes diarios, y mi cuerpo me ha dicho durante toda la semana que no le gusta nada este tipo de vida. Por si fuera poco, estamos ultimando las extraescolares de los niños, y el mes de septiembre siempre consiste en miles de recados y montones de asuntos por resolver.

La alimentación sigue en la misma línea, además esta semana me han regalado un montón de tomates de huerta, de los de verdad, y me han enviado un paquete lleno de ensaladas de Florette, así que todo se confabula para que siga comiendo muy sano.








Hasta ayer, que empezamos las fiestas de San Froilán en León y también tuvimos que cenar morcilla. Era inevitable. Hoy tenemos una fiesta de fin de verano que consiste en comida, merienda y cena así que no voy a pensarlo mucho.



Vamos con el ejercicio, pero ya os adelanto que no he cumplido del todo y no creo que vaya a cumplir esta semana.

Lunes: Salí a caminar alrededor de 7 kilómetros. No fue excesivo esfuerzo, la verdad, pero al menos hice algo.

Martes: Tenía que hacer la compra de la semana y preparar un montón de cosas, así que ni caminar ni ejercicio.


https://es.pinterest.com/pin/332140541241111037/

Miércoles: Tocaba Kayla, porque ya no lo podía dejar más. Lo hice por la tarde, engañando al niño para que se fuera a descansar de los deberes un rato y me dejara su dormitorio. No encuentro momento con los deberes, ni lugar de la casa... ufff.


Jueves: trabajaba mañana y tarde y ya contaba con que no tocaba nada, aunque me di un buen paseo en un rato libre pero fue eso, un paseo.

Viernes: tocaba la segunda sesión de Kayla. Pero primero tenía que hacer un par de recados, luego mi imperdonable café de los viernes y finalmente quedamos para salir a celebrar las fiestas. No tocó.

Sábado: hoy sí tocaba la segunda sesión, con muchísimo retraso. Brazos y abdominales que ya he hecho y que me cuesta la vida misma...



Domingo: mañana me tocaba, en teoría, la tercera sesión de BBG de la semana. Pero estoy segura de que no la voy a hacer porque ahora me duele todo, y esta tarde la fiesta, la verbena hasta las mil... así que mejor me propongo salir a caminar un rato por la mañana, que eso seguro que lo haré.

Esta semana no he cumplido, y estoy pensando en cómo conseguir organizar mis rutinas para los próximos meses, ahora que más o menos todas las tardes ya están organizadas... No lo tengo fácil, pero veremos lo que se puede hacer...

4 comentarios:

  1. Yo te leo y digo...ni loca.No me refiero al ejercicio, que sí lo hago sino al compromiso que te has marcado para hacerlo. Yo soy bastante anárquica, así que no me planteo ningún reto conmigo misma porque se que no lo voy a cumplir, es mas, si se que tengo que hacerlo me agobio y todo. No soy de planear nada, no me gusta, todo lo contrario que mi chico que es un obsesivo de planificar el tiempo,no se si influye el haber tenido hijos y tener menos tiempo, igual sí.

    ResponderEliminar
  2. A tu cuerpo le gustará más la vida de rica ociosa. Dile al doctor que te recete una buena cuenta corriente, anda XD ;P

    Nah, que eres una machota :D

    ResponderEliminar
  3. y aquí por qué no celebramos a san froilán que se ve tan rico??? xD

    ResponderEliminar
  4. Benditas rutinas. Ya me gustaría a mí hacer tanto como haces tú.

    ResponderEliminar

Cuéntame...