lunes, 29 de febrero de 2016

Libros de la A a la Z

Vi hace un tiempo este tag por ahí y me lo apunté para hacerlo algún día.

He ido apuntando de cada letra el primer libro que me venía a la mente, sin más. Algunos han resultado más difíciles, pero ha sido un ejercicio simpático.

A


B


C


D


E


F

Farándula
(el único de los libros que he puesto que no he leído, pero le tengo muchas ganas y voy a leerlo en breve, quizá por eso se me ha ocurrido)

G


H


I

Ítaca.
No se trata de un libro, pero es lo que ha venido a mi mente.

J

Jane Eyre.


K

Kafka y la muñeca viajera.

L


M


N


Ñ

(?)

O

Obabakoak.

P


Q

(?)

R


S

T


U


V


W


X

(?)


Z

Zalacaín el aventurero.




¿Qué os parece? ¿Os atrevéis con una lista así?

13 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo con la O habría puesto sin dudar Orgullo y prejuicio y no me gustan nada Seda y Zalacaín el aventurero, sé que es para matarme pero, ufffff.
    Con Seda no me he rendido y quizás lo relea para cambiar de opinión pero no puedo con Pío Baroja, sé que me querrás matar pero no puedo, me saturaron en el cole y no me he recuperado.
    Un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, siendo profe de lengua, tampoco me gusta mucho Pío Baroja. Pero Seda me encantó.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hay que pensar en los que has dejado en blanco, seguro que hay alguno!

    ResponderEliminar
  3. Uy, claro que me has picado! Pero es que soy horrible con la memoria, para recordar los títulos. Pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  4. pufff, he leido muchos, y la mayoria de los que he leido, geniales!! Buena eleccion Ro

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto, aunque creo que me costaría acabarla xD

    Tengo varios títulos pendientes. Middlesex y Homer y Langley son los más urgentes :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate. Homer y Langley es muy cortito, y creo que te va a gustar.

      Besos.

      Eliminar
  6. Para la Q puedes leer "Quidditch a través de los tiempos" x)

    ResponderEliminar

Cuéntame...