domingo, 28 de febrero de 2016

Sucedió en febrero

Este mes ha sido, por temas personales que no vienen al caso, un mes horrible, espantoso. Estoy en estos momentos bordeando e intentando esquivar la depresión que me ronda y no me deja levantar cabeza. Pero dejemos eso. Vayamos a lo que ha dado el mes de sí.

- Volví, más o menos, un poquito, y no demasiado a la vida sana.

- Viajamos en familia a Madrid. Y disfrutamos de estar juntos.

Además, en este mes he leído:



Ready player one.

Balzac y la joven costurera china.

Los secretos de los duendes.

El teniente Gustl.


He ido al cine a ver:



La mujer danesa.

El renacido.

Truman.


Cociné:



Bizcocho de mandarina.

Fresas.

Pastel de carne.

Me apetece mucho hacer algo manual. Aún no sé qué, pero me voy a animar a hacer alguna cosilla en este mes para la casa.

¿Cómo ha ido vuestro mes? ¿Lo habéis aprovechado mejor que yo?

8 comentarios:

  1. Quiero leer esos dos libros. Tengo curiosidad. :P Especialmente por el de Ready Player One.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy chica!!! hoy no me ha gustado tu post!!! he entrado pensando que contarías cosas buenas de éste mes y me encuentro esto.....
    Bueno, pues que marzo sea mejor!!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. La chica danesa es una preciosa pelicula. Una historia bellísima.
    Spotlight es otra nominada al Oscar que esta muy bien, la has visto?
    Besos
    Fer

    ResponderEliminar
  4. Pues si hablamos de libros y cine, mi saldo ha sido casi cero... Estoy un poco floja en ese sentido últimamente, y eso que había empezado muy bien el año. A ver si recupero.

    ResponderEliminar
  5. Mi mes tampoco ha sido gran cosa pero seguro que va a mejor con la primavera...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Yo lo he aprovechado bastante, de hecho hice el post que hago al final de cada mes y dio de sí. Yo también he ido a ver Truman y El renacido y hace muchos años leí Balzac y la joven costurera china y me encantó.
    Ayyyy ha sido el mes de las fresas, y también hice pastel de carne unas cuantas veces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues ponte a hacer algo manual, que eso despeja la cabeza y es una terapia genial. Mi mes ha sido un poco variado, dejémoslo ahí. A por un marzo genial, ánimo y un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mi febrero ha sido raro, como el tiempo, creo que el cambio climático o la sequía nos traen locos a todos, incluyendo a los alumnitos/as. Pero he leído mucho y he visto muchas pelis y series, eso ayuda bastante a sobrevivir con "estilo".
    Hoy empieza marzo, que sea un marzo estupendo para todo el mundo!

    ResponderEliminar

Cuéntame...