domingo, 21 de agosto de 2016

Domingos de verano 7

Domingo de limpieza.

Llevamos varios días pintando y haciendo chapuzas en casa, así que aún me falta limpiar algunas cosas, y eso vamos a hacer hoy, especialmente mi hijo mayor y yo, ya que el padre de las criaturas se libra por estar lesionado.



Además, hoy también es un domingo de paella, al estilo más tradicional.




Tenemos pendiente una paella con amigos a mediodía y tengo que hacer el postre. Ya tengo en el horno una quesada que es fácil, me suele salir bien y tenía en casa todos los ingredientes. Primero pensé en arroz con leche, para que veáis que mi mente estos días no da para mucho, que eso lo hace la thermo ella solita, pero arroz con arroz no es buen plan...



Además, me gustaría pasarme la tarde sin hacer nada tumbada en la piscina y leyendo, porque tengo mucho trabajo pendiente; porque aún esta semana quiero organizar todos mis libros (sigo con Marie Kondo, pero lo he ido haciendo poco a poco y me faltan libros y papeles varios), así que iré poquito a poco en los próximos días.



Quiero aprovechar los días de vacaciones que me quedan.

Contadme: ¿cómo va a ser vuestro domingo?

7 comentarios:

  1. domingo de estar en casa, sin hacer nada que es lo que mas me gusta, como mucho si se me cruza algún cable plancharé, pero tampoco me voy a torturar si no lo hago :-P
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo invitados a comer, así que no podré descansar como me gustaría...
    Disfruta la paella y los amigos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi domingo es el único día que no trabajo esta semana, así que estaré aquí en casa, pediré algo de comida y leeré mucho sin pensar en el despertador. Con este calor no doy para más!

    ResponderEliminar
  4. Yo he cocinado para la semana que viene, he planchado y ahora mientras mi chico hace una paella estoy tumbada tomándome un vinito y esperando la final de gimnasia rítmica...no pienso hacer nada más....un besazo

    ResponderEliminar
  5. Nosotras seguimos de vacaciones, haremos una comida/merienda/cena sobre las 6 de la tarde y en la barbacoa. Un poco de playa y piscina. Sin horarios y sin pensar, que aún nos quedan 10 días.
    A descansar y disfrutar y que el tiempo pase despacio. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo menor se ha ido de cumple multitudinario a casa de una amiga (está a dos horas de autobús) y mañana se va el mayor, a sus residencia "de estudiar", así que me ha dado el bajón y como empiezo el 1 de septiembre en el insti...se me ha acentuado y me he pegado un palizón preparando cosas.... así que ahora cojo mi novela y me voy a la piscina que no puede una tomarse las cosas tan a pecho!

    ResponderEliminar
  7. Cuando acabes de ordenar tu casa te pasas por la mía. Cuando tengo tiempo ordeno un poco, pero no suele ser muy seguido, así que, cuando vuelvo a hacerlo, está todo más desordenado que la vez anterior.

    ResponderEliminar

Cuéntame...