domingo, 22 de octubre de 2017

Esta semana 39

Esta semana se ha hecho un poco más larga, no sé exactamente por qué. El caso es que he llegado cansada al fin de semana y tampoco he hecho nada fuera de lo normal.



Esta semana por fin se han activado todas las extraescolares, después de dos jueves festivos, y también hemos tenido los primeros exámenes y trabajos que entregar.



Esta semana he pasado las reuniones de padres de mis hijos y la de mi instituto, y he sobrevivido.



Esta semana ha llegado el frío, o el otoño, o lo que sea, y un poquito de lluvia que era tan necesaria.




Esta semana, o mejor dicho este fin de semana, he descansado un montón y también he preparado muchas cosillas para clase. Aún estoy en ello.



¿Qué tal vosotros?


2 comentarios:

  1. Sigo sin terminar de coger el ritmo y a mí este finde no me ha dado para mucho ¡pero aún queda la tarde y esperanza!
    La lluvia ha sido una bendición y más por aquí :(
    ¡Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotros esta semana hemos tenido otro día de fiesta, así que esta semana que entra se me va a hacer rara, raríiiiiiiiiiisima. Y más todavía cuando a la siguiente otra vez tengamos fiesta. Yo ya no sé si me levanto en lunes, jueves, domingo ¡quiero un poquito de orden!

    ResponderEliminar

Cuéntame...